logo
  • Mi localización actual

¿Quiénes Somos?

Woffers es una comunidad de compras donde puedes comprar y vender todo lo que ya no usas y disfrutar de las mejores ofertas en ocio, escapadas, belleza, cursos, restaurantes, servicios, productos y mucho más, con descuentos de hasta el 90% en tu ciudad. Con Woffers puedes participar en concursos, sorteos, y si además recomiendas a tus amigos, puedes ganar puntos, créditos, premios, regalos e incluso ingresos extras.

icono comprar y vender Compra y vende lo que ya no usas. La primera plataforma del mundo en segunda mano, donde además de ganar con tus ventas, vas a ganar también ¡con toda la publicidad que se genere en tu red de amigos!

iconos qs11 Gana ahorrando cada vez que compres. Gracias a nuestros comercios, te ofrecemos atractivas ofertas con las que puedes ahorrar hasta el 90%.

iconos qs9 Gana créditos cuando participas y compras en Woffers, y canjéalos en nuestro apartado especial para conseguir las mejores ofertas.

iconos qs8 Gana puntos por las compras de tus amigos. Recomienda Woffers a tus amigos y gana puntos con los que puedes comprar ofertas en parte o su totalidad.

icono guia de comercios Guía de comercios en tu ciudad, donde puedes encontar todo lo que buscas y disfrutar de reportajes exclusivos.

icono guia de comercios Guía de usuarios. Elige con quien registrarte, y si ya lo estás, anúnciate y ¡desarrolla tu red de amigos!

icono concursos Participa en concursos, sorteos y promociones. Participa en retos individuales o con amigos y gana premios como créditos, puntos y ¡muchas cosas más!

icono monitor Accede a tu Oficina Virtual, y controla de una manera sencilla los detalles de tu cuenta: tus cupones, tus puntos, tus créditos,
tu red de amigos y ¿mucho más!

 

¡Descubre todo lo que Woffers tiene para ti
y disfruta de nuestra gran comunidad de compras!

Compra y vende lo que ya no usas. La primera plataforma del mundo en segunda mano, donde además de ganar con tus ventas, vas a ganar también ¡ con toda la publicidad que se genere en tu red de amigos!

Gana ahorrando cada vez que compres. Gracias a nuestros comercios, te ofrecemos atractivas ofertas con las que puedes ahorrar hasta el 90%.

Gana créditos cuando participas en Woffers. y canjéalos en nuestro apartado especial para conseguir las mejores ofertas.

Gana puntos por las compras de tus amigos. Recomienda Woffers a tus amigos y gana puntos con los que puedes comprar ofertas en parte o su totalidad.

Guía de comercios en tu ciudad, donde puedes encontar todo lo que buscas y disfrutar de reportajes exclusivos.

Guía de usuarios. Elige con quien registrarte, y si ya lo estás, anúnciate y ¡desarrolla tu red de amigos!.

Participa en concursos, sorteos y promociones. Participa en retos individuales o con amigos y gana premios como créditos, puntos y ¡muchas cosas más!

Accede a tu Oficina Virtual, y controla de una manera sencilla los detalles de tu cuenta: tus cupones, tus puntos, tus créditos, tu red de amigos y ¿mucho más!