logo

¿Quiénes Somos?

Woffers es una comunidad de compras dónde vas a disfrutar de las mejores ofertas en ocio, escapadas, salud, belleza, cursos, restaurantes, productos, servicios y mucho más, con descuentos de hasta el 90% en tu ciudad. Con Woffers puedes participar en concursos, sorteos y si además recomiendas a tus amigos puedes ganar puntos, premios, regalos e incluso ingresos extras.

 

¡Conoce todo lo que Woffers tiene para ti!

 

iconos qs1

Restaurantes

Disfruta de la buena comida en asadores, italianos, vegetarianos, japoneses… y organiza una reunión con amigos o una cena romántica con la mejor compañía.

iconos qs2

Salud & Belleza

¿Te gusta cuidarte y sentirte bien? Estética, peluquería, spa, masajes, yoga y todo lo que necesitas para desconectar y dedicarte esos momentos para tu cuidado personal.

iconos qs3

Ocio

¡Sorpréndete con las mejores ofertas en tu ciudad! Una experiencia en un deportivo, un increíble espectáculo, una sesión fotográfica o la reforma de tu casa.

iconos qs4

Cursos

¡Alcanza todos tus objetivos personales y profesionales! Idiomas, coaching, diseño web, crecimiento personal... accede al curso que necesitas y desarrolla tu potencial.

iconos qs5

Escapadas

¡Prepárate para una buena escapada! Viajes, hoteles, cruceros, resorts, casas rurales y todo lo que buscas para disfrutar como te mereces con quien más te apetezca.

iconos qs6

Productos

Descubre una gran variedad de ofertas en productos de tecnología, moda, deportes, hogar, cosmética, gourmet y mucho más. Encuentra la mejor calidad al mejor precio.

 

Si quieres saber más sobre cómo funciona Woffers, haz click AQUÍ